Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de noviembre de 2018

Ejecutan a taxista en estacionamiento de "Walmart" en Coatzacoalcos


Ejecutan a taxista en estacionamiento de "Walmart" en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este sábado fue ejecutado un taxista identificado como "Nivardo X" quien ruleteaba la unidad marcada con el numero 3903 y placas A558XEG en el estacionamiento  de un supermercado de "Walmart" en Coatza.


Los hechos se registraron cerca del medio día, cuando el taxista "Nibardo X" esperaba pasaje en el estacionamiento de dicha tienda Comercial, ubicada en avenida Universidad a la altura de la colonia Rancho Alegre, cuando sujetos en motocicleta tras identificarlo abrieron fuego contra él quedando el cuerpo sobre la banqueta de la tienda "Walmart".


Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los transeúntes y a quienes se encontraban en la tienda, que luego de unos minutos llamaron a las autoridades.


Al lugar se presentaron elementos de la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes dieron fe de los hechos y acordonaron el lugar a la espera de Servicios Periciales, que realizarían las labores de ley antes de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->