Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de noviembre de 2018

Balacera en bar "Skandalos" deja cuatro heridos en Tlapacoyan


Balacera en bar "Skandalos" deja cuatro heridos en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Veracruz.- La noche de ayer Viernes se registro una balacera dentro del bar denominado "Skandalos" en el centro de Tlapacoyan dejando heridas a cuatro personas.


Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas cuando un comando armado irrumpio en el bar "Skandalo's", ubicado sobre la avenida Gutiérrez Zamora, entre las calles Arriaga y Morelos, los sicarios sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar a los presentes, dejando heridos de bala a tres hombres y una mujer, antes de huir  los sicarios dejaron una narcocartulina.



Las personas heridas fueron identificadas como Lució Mora Camacho 23 años, Taquero, domicilio en calle Aldama #205 Col. Miguel Hidalgo, Griselda Velasquez Camacho 34 años domicilio en Calle Arriaga #202 de Centro Tlapacoyan, Encargada del Bar Skandalos, Pompeyo de Rojas Pérez de 26 años, domicilio en calle sin nombre de la colonia Ferrer de Tlapacoyan de Ocupación Mesero del Bar y Héctor Sedano Mauricio 34 años con domicilio calle Juan Aldana sin numero de la Ampliación Militar de Tlapacoyan, de Ocupacion Albañil.






Tras el ataque, los pistoleros dejaron una narco-cartulina que decia lo siguiente:


ESTO ME PASO POR HACERLE CASO AL COMANDANTE DE LA MINISTERIAL DE AQUI DE TLAPACOYAN

POR PAGARLE COUTA AL CHUCKI Y SIGUES TU COMANDANTE DE LA MINISTERIAL COBRANDO COUTA VAMOS POR TU FAMILIA

Y TU CHUCKI DEJA DE MANDAR PENDEJOS A COBRAR Y TU MARRANA DEJATE DE MAMADAS DE MANDAR PENDEJOS TAMBIEN SABEMOS QUE MUEVES A TU GENTE DEL PENAL DE JALANCINGO

Y TU MANDRIL Y MOUSTRO CORTENSELAS A LA VERGA AQUI LOS Z SOMOS LA VERGA Y NOMAS NOSOTROS SOMO LA VERGA

POR TU CULPA CHELSI EL TAXISTA #200 LO MATARON POR TU CULPA VAMOS POR TI CHELSI

                               ATT OPERATIVA Z



Los lesionados quedaron internados en el Hospital Civil, donde los médicos de guardia luchan por salvarle la vida al joven que recibió un disparo en el rostro.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->