Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de noviembre de 2018

Se incendia camioneta sobre bulevar Ruiz Cortines en Boca del Río


Se incendia camioneta sobre bulevar Ruiz Cortines en Boca del Río

Boca del Rio, Veracruz.- Este Viernes causo panico y alarma el incendio de una camioneta cuando circulaba sobre el bulevar Ruiz Cortines en Boca del Río, no se reportan lesionados.


Reportes indican que al parecer la causa del siniestro fue un corto circuito, hasta el lugar llegaron elementos de bomberos quienes sofocaron el incendio sobre el carril de sur a norte en el bulevar Ruiz Cortines, la unidad incendiada es una camioneta marca Ford tipo Ranger, de modelo atrasado, con placas de circulación del estado XT 75050.


Victor Gonzales dueño de la camioneta logró avisar a los otros automovilistas y recibió el auxilio de los elementos de bomberos Conurbados, los que realizaron las diligencias para poder controlar el fuego que no alcanzó a propagarse al resto de la unidad.


Apoyando en las labores de vialidad elementos de tránsito de Boca del Río, finalmente el hecho provocó algunos problemas en la circulación, sin reportarse lesionados.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->