Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de noviembre de 2018

Ejecutan a dos hombres en la Colonia Jose Cardel de Fortin de las Flores

Fortín, Veracruz.- La tarde de este Sabado fueron ejecutados a balazos dos hombres en la Colonia Jose Cardel de Fortin de las Flores.


Los hechos se regitraron cuando dos hombres se encontraban en un taller, ubicado en la calle Miguel Alemán de la Colonia Jose Cardel, hasta ese lugar llegaron dos sujetos, que sin mediar palabras sacaron sus armas y los comenzaron a rafaguear a balazos.



Una victima quedó muerta dentro del taller, mientras la otra víctima corrió para salvar su vida, pero fue alcanzado por los proyectiles, en una calle que va a la colonia El Garbanzal, donde quedo sobre la banqueta.





Vecinos del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar a los lesionados, notaron que no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, levantaron una docena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre, realizaron la secuencia fotográfica, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->