Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de noviembre de 2018

Taxista de Tlapacoyan lo hallan ejecutado en Martinez de la Torre #veracruz

Taxista de Tlapacoyan lo hallan ejecutado en Martinez de la Torre #veracruz

Martínez de la Torre, Veracruz.- Un taxista de Tlapacoyan que se encontraba desaparecido desde el viernes, fue hallado presuntamente ejecutado en el lugar conocido como Cañadas en Martinez de la Torre, lugar en donde hallaron el cuerpo dentro de la unidad con numero economico 200 de la base Alvízar antes bicentenario de la ciudad de Tlapacoyan.


El taxista era un joven de 19 años de edad, quien había desaparecido a las cuatro de la tarde del pasado viernes, nadie de la familia tenía conocimiento de su paradero, y fue hasta el dia de hoy que encontraron su cadaver cerca de las 17:00 horas.


Al lugar llegaron autoridades policicas y confirmaron que en el lugar estaba sin vida el chofer del carro colectivo que cubría la ruta Tlapacoyan – Martínez de la Torre y viceversa.





www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->