Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de diciembre de 2018

Balacera en Rancho Trejo, Amatlan deja tres ejecutados


Balacera en Rancho Trejo, Amatlan deja tres ejecutados

Amatlan, Veracruz.- La mañana de este Lunes se registro un ataque armado en carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, dejando como saldo tres hombres muertos quienes quedaron ejecutados a orilla de la carretera.




La balacera se registro cerca de las 10:00 horas cuando sicarios  armados arremetieron contra tres hombres, quienes pretendian abordar una camioneta Chevrolet tipo pick up color azul, los cuerpos quedaron tirados sin vida a la altura de la zona de comedores.



Sus identidades son desconocidas aún, pero se dice que familiares ya empezaban a acercarse al conocer la noticia del ataque. De los sujetos armados no se sabe nada, ya que una vez consumado el crimen se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.



En la zona se escucharon al menos nueve detonaciones de arma de fuego, aunque se desconoce cuántos impactos recibió cada una de las víctimas.

En el lugar se generó una intensa movilización a cargo de elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal y de la Policía Estatal. Hubo algunos comerciantes que bajaron cortinas para evitar una agresión.


Personal de la Fiscalía arribó al lugar para tomar conocimiento, ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que la circulación vehicular no se interrumpió y la identidad de las víctimas se desconoce.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->