Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de diciembre de 2018

CDN deja narcomantas amenazando a la SSP y "Grupo Sombra" en Tantoyuca

CDN deja narcomantas amenazando a la SSP y "Grupo Sombra" en Tantoyuca

Tantoyuca, Veracruz.- Este Domingo amanecieron dos narcomantas amenazando a el "Grupo Sombra" y a la SSP, en diferentes puntos de Tantoyuca y estaban firmadas por el Cartel Del Noreste (CDN) y comandante GAFE, rapidamente policias las quitaron.


Una narcomanta fue dejada en las instalaciones del ISSSTE colgada en un barandal, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la otra no se reveló la ubicación.



Una de las mantas decia lo siguiente:



“Este mensaje va para todos aquellos que se les ha hecho el ‘llamado’ se alinean o los vamos alinear en especial a ti CMTE: fajardo Florentino Soto, te crees bien garañón pero pues si así la quieres así te la vamos a servir un trato es un trato, pronto demostraremos ‘hechos’ y repórtese quien tenga que reportarse”, firma C.D.N.


La segunda narcomanta decia:

“Llegó la descuartizadora hijos de su puta madre del “grupo sombra” y fantasmas de ssp que están apoyando a estos pendejos pasándole las novedades el castigo va igual, chapulines volaran cabezas  luego no estén de llorones que no se les aviso no habrá misericordia venimos por la plaza”, firma C.D.N.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->