Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de diciembre de 2018

Continuaran el frio, lluvias y lloviznas esta semana en Veracruz

Continuaran el frio, lluvias y lloviznas esta semana en Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Esta semana se espera un ambiente fresco a frío en la entidad con presencia de nublados, manteniendo condiciones para lluvias y lloviznas en las siguientes horas, además de viento del Norte con rachas fuertes principalmente en costa central y sur. Consulte la Alerta Gris.


La masa de aire frío por detrás del sistema frontal que cubre el Golfo de México continúa favoreciendo nieblas matutinas en porciones serranas y nublados con potencial para precipitaciones ligeras dispersas, el Estado siendo las más importantes en la zona sur, asimismo dicha masa provocará un ambiente de fresco a frío este día con viento del “Norte” con rachas de hasta 70 km/h en la costa centro-sur y oleaje elevado cercano al litoral. En los sectores más altos se espera la presencia de heladas al amanecer, tal es el caso del Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Sierra de Huayacocotla.





Se prevé una gradual disminución del potencial a partir de mañana martes mientras el viento del “Norte” en zona de costa será de menor intensidad, cambiando de dirección al Este y Sureste el miércoles disminuyendo la cubierta nubosa a lo largo del día por lo que la temperatura aumentará. No obstante, durante las noches y madrugadas el ambiente seguirá fresco a frío. Por lo anterior se recomienda abrigarse y extremar precauciones.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->