Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 28 de enero de 2019

Ingresara frente frio 32 por Tamaulipas y Norte de Veracruz


Ingresara frente frio 32 por Tamaulipas y Norte de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Durante la noche un nuevo frente frío (número 32) ingresará al norte de Tamaulipas, recorriendo dicho Estado durante la madrugada del martes y alcanzando su porción sur al final de este periodo; previo al avance de dicho frente se mantendrán condiciones favorecidas por el restablecimiento de la circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, así como condiciones locales y la presencia de un canal de baja presión en el suroeste del mismo Golfo, previendo lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, así como la parte alta de la cuenca del Jamapa-Cotaxtla, mientras que en el resto de las regiones montañosas y norte de la entidad se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm), así como aisladas en Tamaulipas sobre la región de la Sierra Madre y el occidente de la cuenca del Soto La Marina.





El viento será del al Este y Sureste en Tamaulipas, norte y centro de Veracruz, mientras que en el sur de Veracruz será del Este y Noreste, en todos los casos de 20 a 30 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en Tamaulipas. Comenzando a fijarse de componente Norte en Tamaulipas a partir de la noche del lunes presentándose rachas de 80 km/h durante la madrugada del martes.




El ambiente diurno será templado a cálido en Tamaulipas y zonas de costa de Veracruz, mientras que en regiones montañosas será templado a fresco, manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.




Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo, tome medidas pertinentes por viento fuerte y oleaje elevado.



www.svebnoticias.com




Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->