Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de enero de 2019

Ejecutan a Andrés Reyes Flores afuera de panteon en Coatzacoalcos

Ejecutan a Andrés Reyes Flores afuera de panteon en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Sabado fue ejecutado a balazos Andrés Reyes Flores quien presuntamente era encargado de un puesto de flores ubicado en las afueras del Panteón Municipal Lomas de Barrillas.






Los hechos se registraron esta Sabado cerca del medio dia, cuando hombres armados sin mediar palabra ejecutaron a balazos a quien en vida se llamaba Andrés Reyes Flores de 34 años, quien era encargado de un puesto de flores, vestía una playera verde y un pantalón color café.



Fue al interior del negocio que quedó el cadáver; por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para hacer el acordonamiento del lugar; mientras el Servicio de Médico Forense llegó a realizar el levantamiento del cuerpo.






El hecho se registró alrededor de las 11:40 horas; hasta el momento se desconocen más datos de la, o las personas que cometieron este certero ataque que cobró la vida del infortunado hombre.


Cabe hacer mención que durante el ataque se encontraban familiares de la víctima, quienes tuvieron que asistir al anfiteatro a realizar las diligencias correspondientes.        

   


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->