Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de febrero de 2019

Era de "Los Zetas" el abatido en Avenida Lazaro Cardenas de Xalapa

Era de "Los Zetas" el abatido en Avenida Lazaro Cardenas de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este Viernes, se registro un enfrentamiento entre hombres armados y policias sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, una de las personas abatidas fue identificado como José Ramón Perera Reyes, alias “El Flaco” o “El Cuate”, quien se habría fugado del penal de Amatlán el pasado 19 de septiembre de 2011.


José Ramón Perera Reyes pertenecia a el grupo organizado de Los Zetas y fue detenido en el 2011 junto con  Carlos Arturo Pitalua Carrillo, a quien apodan El Bam Bam, presunto jefe de la plaza de Los Zetas en Veracruz, fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revelaron que Perera Reyes fue uno de los liberados por gente armada que ingresó al penal hace ocho años.



José Ramón Perera Reyes estaba implicado en un atentado contra la caseta de Los Volcanes y en la detonación de un explosivo en la caseta de Buena Vista, en el puerto de Veracruz.
Ahora, este día fue abatido en la capital del estado, cuando se enfrentó a elementos de la Policía Estatal, quienes marcaron el alto a la unidad de alquiler en la que viajaba acompañado por otros sujetos.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR


EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->