Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Asaltan laboratorio clínico Chopo en colonia Federal de Cordoba Veracruz


Asaltan laboratorio clínico Chopo en colonia Federal de Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver.- La mañana de este Viernes, varios hombres con armas de fuego asaltaron los laboratorios clínicos denominado "Chopo" que se ubican en avenida 11 y calle 16 de la colonia Federal.





Los hechos se registraron cuando trabajadores iniciaban sus actividades, lo cual fue aprovechado por los hampones quienes se introdujeron y se dirigieron hacia la zona de la caja, en donde a punta de pistola amagaron y pidieron el dinero existente.



Por tal razón le fue entregado el efectivo a los delincuentes y con el botín en sus manos salieron a la avenida y se dieron a la fuga, sin saberse más de su paradero.




Cuando se sintieron a salvo, los agraviados dieron parte a la Policía por lo que minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública y municipales, quieres se avocaron a recabar información acerca de las características de los delincuentes para tratar de buscarlos y detenerlos, pero el rastreo fue infructuoso.
El asalto provocó el paro de labores por parte de los trabajadores del citado laboratorio, quienes se limitaron a entregar los resultados programados a su clientela, sin darles mayor explicación.



Al parecer el representante del citado laboratorio clínico, acudiría ante el personal de la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->