Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Recuperan y aseguran 4 vehículos robados en Jaltipan Veracruz


Recuperan y aseguran 4 vehículos robados en Jaltipan Veracruz

Jáltipan, Veracruz.- Mediante un comunicado oficial dieron a conocer que elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA) recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, sobre un camino de terracería entre las localidades Emiliano Zapata y Lomas de Tacamichapan, en este municipio.





En el comunicado se menciono que se aseguraron dos camionetas marca Ford, tipo F-350 Super Duty con redilas, un autotanque con razón social Gasolinera Integral San Ignacio y un camión torton marca International, con caja seca, así como una tolva (semirremolque) marca Fravaz.



 En estricto apego a la ley, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, encargada de realizar las averiguaciones para dar con los responsables.





 La acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->