Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Carambola entre 5 vehículos en Av. Paseo Ejército Mexicano Veracruz

Carambola entre 5 vehículos en Av. Paseo Ejército Mexicano Veracruz

Veracruz.- Este Viernes se registro una carambola entre cinco vehículos cuando circulaban por avenida Paseo Ejército Mexicano en Veracruz, adelante del distribuidor vial “Cabeza Olmeca”, no se registraron heridos solo daños materiales.


Los hechos se registraron esta mañana lo que llevó a que la circulación se viera afectada durante la mañana de este viernes, teniendo caos vial debido a las largas filas de autos que avanzaban a vuelta de rueda.


Con dirección de central de abastos a Boticaria se tuvo tránsito pesado debido a dicho accidente, y hasta que llegaron las aseguradoras correspondientes, se liberó la vialidad afectada por varios minutos.


El más afectado fue quien llevaba una camioneta conocida como “estaquita”, la cual se fue de lleno en la parte trasera de un automóvil, dañando seriamente la parte delantera de la unidad de carga.

Posteriormente se normalizó el paso sobre la avenida Paseo Ejército Mexicano con dirección a “La Boticaria”, sin que automovilistas tuvieran mayores contratiempos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->