Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Recupera SSP vehículos con reporte de robo en Xalapa y Oteapan; 2 detenidos


Recupera SSP vehículos con reporte de robo en Xalapa y Oteapan; 2 detenidos

Xalapa, Veracruz .- Mediante dos operativos en Xalapa y Oteapan, recuperaron dos vehiculos con reporte de robo asi como se detuvieron a dos personas, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes detuvieron a Emmanuel “N” de 23 años de edad y Damián “N” de 43, al encontrarlos en posesión de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, con reporte de robo, en la capital Veracruzana.






En un segundo hecho, aseguraron un tractocamión marca Kenworth, color rojo, abandonado en el municipio de Oteapan. Al consultar las placas en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se encontró reporte de robo de ese mismo día, en Sayula de Alemán, y que transportaba cemento con razón social Moctezuma.






Con estricto apego a la ley, los individuos y vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, encargada de realizar las averiguaciones para dar con los responsables.




 Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->