Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Roban en negocio de llantas de la colonia Astilleros de Veracruz

Roban en negocio de llantas de la colonia Astilleros de Veracruz

Veracruz.- El asalto a negocios continua en el puerto jarocho, ahora fue a un negocio de llantas ubicado en la avenida Rafael Cuervo de la colonia Astilleros, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde fue sometido el velador que alli trabaja. 


Primeros datos indican que al menos dos sujetos ingresaron a dicho negocio quienes tras someter al vigilante lograron llevarse herramienta, por un montón no determinado, siendo encontrado el empleado sometido dentro de un baño, horas más tarde por sus compañeros.



Los hechos fueron reportados a las autoridades y al personal de la cruz roja, para atender al vigilante, en este caso un hombre de más de 60 años de edad, quien explicó fue sometido por dos sujetos, para luego encerrarlo en el baño, en donde permaneció varias horas sin poder soltarse hasta la llegada de sus compañeros.


El empleado explicó que tras ser encerrado en un baño, los ladrones aprovecharon para poder robar una pistola de impacto, además de otras herramientas menores, luego escaparon dejando al agraviado encerrado.

Luego de llegar los empleados, llamaron a los servicios de emergencia 911, llegando personal de urgencias médicas de Cruz Roja, los que atendieron al vigilante quien sufrió crisis, aunque no presentaba heridas graves, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval del robo y recabar las características de los responsables.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->