Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de julio de 2015

Atacan a balazos dos bares en municipio de Guadalupe Monterrey NL

www.sveb-noticias.tk


Con diferencia de casi dos horas, dos bares fueron atacados a balazos en el municipio de Guadalupe, dejando como saldo una persona lesionada.


El primer ataque ocurrió a las 22:00 del lunes, en el negocio denominado “Nuevo Texas”, ubicado en la colonia Camino Real.

Posteriormente, hombres armados dispararon contra el bar “Texas”, que se localiza en la colonia América Obrera, donde un hombre resultó lesionado.

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Pick Up, cuando en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la avenida De la Luz, cometieron el atraco.

Afuera del establecimiento se encontraba Perfecto Soto Herrera, de 74 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la pantorrilla derecha, que lo mantuvo por varios minutos tirado en el piso.

Tras el ataque se generó la movilización de la Policía municipal, que a su vez, solicitó una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe para trasladar al lesionado a un hospital.

Mientras tanto, unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes.

Los carriles en dirección al poniente de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, fueron cerrados a la circulación, ocasionando que varios vehículos de carga tuvieran que esperar algunas horas para poder continuar su camino.

Hasta el momento se desconoce si los agresores fueron los mismos que participaron en ambos eventos.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->