Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de abril de 2016

Hombres armados asaltan y amarran a el alcalde de Victoria Guanajuato

Hombres armados asaltan y amarran a el alcalde de Victoria Guanajuato

VICTORIA, Guanajuato.- El Alcalde de Victoria Héctor Teodoro Montes Estrada fue asaltado junto a unos amigos por un comando armado que les robó dos vehículos y los dejó amarrados al interior del restaurante donde cenaban.

Los hechos ocurrieron en el Restaurante La Tregua ubicado en la Carretera Celaya-Empalme Escobedo a la altura de la comunidad de Soria ayer martes por la noche.

El Alcalde de Victoria reportó que 5 personas con armas de fuego cortas asaltaron el restaurant donde se encontraban cenando siendo amagados y amarrados en el lugar.

Informó que los sujetos armados lograron  llevándose dos vehículos: 1 Trax negra con placas de circulación GUC 8476 Modelo 2014 y una Honda guinda con placas GTH 7611.

Tras desatarse pudieron realizar el reporte a la Dirección de Seguridad Pública de Comonfort quienes llegaron al lugar de los hechos. Durante el operativo montado por Seguridad Pública, FSPE, Policia Ministerial y Ejército Mexicano se logró la recuperación de la camioneta  Trax negra.

El Operativo continuó en los municipios de Cortazar , Salamanca, Celaya  y Villagrán.





www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->