Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de abril de 2016

Hallan hombre maniatado y ejecutado en Coyuca de Benitez Guerrero

Hallan hombre maniatado y ejecutado en Coyuca de Benitez Guerrero

Coyuca de Benítez, Guerrero., . – Una persona del sexo masculino asesinada a balazos fue localizada en la comunidad de “Ejido Viejo”, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande del Estado de Guerrero.


El hallazgo se realizó poco después del mediodía de este martes en una brecha de la comunidad antes mencionada.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se recibió el reporte donde afirmaban que en una vereda en la entrada de la comunidad, se encontraba el cuerpo de una persona.

Elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar y al llegar hallaron a un hombre tirado, semi desnudo, atado de las manos hacia la espalda y privado de la vida por arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y luego enviaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO del puerto de Acapulco, en calidad de desconocido.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->