Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de noviembre de 2016

Hallan droga dentro de un oso de peluche en Sonora

Hallan droga dentro de un oso de peluche en Sonora

Sonora.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en Sonora más de cinco kilogramos de aparente marihuana ocultos en un oso de peluche que sería enviado a los Estados Unidos a través de un servicio de mensajería.

Hallan droga dentro de un oso de peluche en Sonora

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que durante revisiones aleatorias a la mercancía de una empresa de Nogales, personal de la corporación detectó una caja de cartón, la cual estaba más envuelta que otras.

Por ello, ante la presencia del representante legal de la empresa se realizó la apertura de la caja, la cual contenía una figura de oso de peluche que sobresalía en su peso, refirió la CNS en un comunicado.

Ante la posibilidad de la comisión de un delito, los policías federales abrieron la figura de peluche y hallaron un paquete envuelto en plástico transparente y papel aluminio, el cual contenía hierba verde, aparente marihuana, cuyo peso total fue de cinco kilos 500 gramos.

El envío tenía como remitente la localidad de Nogales, Sonora y como destinatario un domicilio de Arizona, en los Estados Unidos.

Luego de la recolección y embalaje de los indicios estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en la ciudad de Nogales para continuar con la indagatoria.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->