Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de noviembre de 2016

Sicarios ejecutan a cuatro mujeres en un restaurante de Fresnillo Zacatecas

Sicarios ejecutan a cuatro mujeres en un restaurante de Fresnillo Zacatecas

Zacatecas.- Sicarios ejecutaron a cinco mujeres la noche de este domingo en las inmediaciones de un restaurante ubicado en la comunidad de Nuevo Día, en Fresnillo, Zacatecas.


La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que en el lugar murieron cuatro mujeres, mientras que otra fue trasladada a un hospital con lesiones graves.

Detalló que el ataque fue reportado a través del 911 y confirmado por la policía municipal de Fresnillo.

“En el lugar los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de 4 mujeres, así como otra mujer con heridas graves, quien de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica”, indicó la dependencia.

Asimismo, agregó que en el sitio se encontraron casquillos percutidos utilizados por fusiles Ak-47, conocidos como “cuernos de chivo”.

Según testimonios, los hombres arribaron al establecimiento, donde dispararon contra las cinco mujeres y después hulleron del lugar.

“Una de las personas sin vida era la propietaria del establecimiento, otra una empleada, una más una mujer de 50 años que había ido a recoger a la empleada y la cuarta persona fallecida se dedicaba a lavar vehículos al exterior del restaurante”, señaló.

Se informó que la mujer herida “también era empleada del lugar”.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->