Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

El Fiscal Jorge Winckler Ortiz solicito desafuero para alcalde de Fortín, Veracruz

Jorge Winckler Ortiz solicito desafuero para alcalde de Fortín, Veracruz

XALAPA, Ver.; enero 31 de 2017.- El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz acudió este día al Congreso del Estado para presentar una solicitud de declaración de procedencia o desafuero en contra del alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz, por el probable delito de violencia familiar equiparable.





Al alcalde se le imputa la probable comisión de diversas agresiones físicas realizadas en agravio de una mujer de identidad resguardada, según hechos denunciados en 2015.


El Fiscal Jorge Winckler Ortiz solicito desafuero para alcalde de Fortín, Veracruz


De ser aprobada la solicitud de desafuero en contra del edil, la fiscalía estatal ejercitará un proceso penal inmediato ante la autoridad judicial, en seguimiento de una investigación ministerial que se le instruye en el distrito judicial de Orizaba.
Winckler Ortiz entregó de manera formal la solicitud de declaración de procedencia al Secretario General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos, quien a su vez lo canalizará ante la comisión correspondiente, para su análisis y posterior veredicto.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->