Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

Matan a hombre en fraccionamiento Ruba del puerto de Veracruz


Matan a hombre en fraccionamiento Ruba del puerto de Veracruz
Veracruz, Ver.- Esta tarde a golpes y palazos fue asesinado un hombre en calles del fraccionamiento Ruba, en el puerto de Veracruz, en una presunta riña entre personas que convivían al calor de las copas.

Matan a hombre en fraccionamiento Ruba del puerto de Veracruz


Fue alrededor de las 2:00 horas de este martes, cuerpos policíacos fueron alertados que en un terreno despoblado y cerca de una obra en construcción se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal en varias patrullas y luego de varios minutos encontraron el cadáver de la víctima. Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Además, tenía puesto boxer negro y no portaba camisa. Datos preliminares apuntan que el hombre fue golpeado con un pedazo de tabla y un palo por su agresor o agresores hasta matarlo, pues tenía gran cantidad de sangre en el rostro y cabeza.

A unos metros de distancia, los investigadores encontraron un radio portátil marca Motorola, presuntamente de la víctima, por lo que creen se haya tratado del vigilante que cuidaba el lugar.

La zona permaneció acordonada por los policías estatales y marinos hasta que los ministeriales y peritos criminalistas finalizaron su labor trasladando el cadáver al anfiteatro en tanto algún familiar lo reclama, pues hasta este momento permanece sin ser identificado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->