Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de febrero de 2017

Capturan dentro de una escuela del Coyol a presunto violador en Veracruz

Capturan dentro de una escuela del Coyol a presunto violador en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este jueves un sujeto que presuntamente intentó violar a una mujer y se quiso dar a la fuga, fue capturado en una escuela del Coyol donde se brincó la barda para esconderse.




Lo anterior se registró en la Telesecundaria “Manuel Fuentes Sarabia”, ubicada sobre la calle Laguna de Tamiahua, donde se registró una fuerte movilización de elementos de la Fuerza Civil.


Testigos presenciales manifestaron que el sujeto que se encontraba bajo el aparente influjo de narcóticos o alcohol, se saltó la barda perimetral del plantel y causó algunos destrozos.


Al ser sorprendido, este dijo que sólo lo hacía por necesidad, pues tenía mucha sed y hambre, por lo que fue intervenido por personal de intendencia y algunos alumnos que se acercaron.


No obstante, un par de minutos después varios jóvenes llegaron hasta la puerta de la escuela exigiendo que lo detuvieran, pues momentos antes había intentado abusar sexualmente de una mujer.


Ante tales hechos, el director del plantel Nicolás Ortíz Santamaría dejó pasar a quienes lo señalaban para que lo agarraran, aunque logró hacerles cambiar su parecer de la idea de propinarle una golpiza.

Momentos después hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil que patrullan el sector ante la llamada de auxilio que ya habían hecho al 911, quienes lo remitieron detenido a la Fiscalía.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->