Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de febrero de 2017

Ejecutan a lider cañero en una plaza comercial de Cordoba Veracruz


Ejecutan a lider cañero en una plaza comercial de Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver., 9 de febrero de 2017. Dentro de Plaza Crystal de Cordoba, Veracruz, el lider cañero de Motzorongo fue ejecutado la tarde de este jueves, generándose la movilización de diversos cuerpos de seguridad.

Ejecutan a lider cañero en una plaza comercial de Cordoba Veracruz

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas cuando dos sujetos se dirigieron hacia un local de bordados que se ubica en Plaza Cristal cuando sin decir más comenzaron a disparle, dejándolo herido de muerte.

Ejecutan a lider cañero en una plaza comercial de Cordoba Veracruz


Lo anterior generó pánico y confusión entre las personas que se encontraban al interior del lugar comercial, por lo que en medio del caos los dos hombres aprovecharon el momento para huir del lugar a bordo de un vehiculo de color rojo, del cual no se tiene más detalles hacia donde se dirigieron.

El área fue acordonada, mientras había un gran hermetismo sobre la identidad del hombre que fue asesinado, iniciándose una fuerte movilización para ubicar a los responsables sin resultados favorables.

Pasados los minutos, se confirmó que se trató del líder de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) del ingenio Motzorongo, Norberto Echeverría Ortiz, quien a su vez era ex alcalde de Tezonapa y esposo de la actual presidenta municipal de ese lugar.

Echevarría Ortiz, fue alcalde en el periodo  2007-2010 y su esposa es la actual alcaldesa de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero; además él ya había confirmado su aspiración por contender nuevamente a la alcaldía, para las elecciones de este 2017.

En Agosto de 2016, “Beto Chango” había sido reelegido por cuarta ocasión como líder cañero de la CNPR del Ingenio Central Motzorongo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->