Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de febrero de 2017

Hallan cuerpo de hombre en estado de putrefaccion en Acultzingo Veracruz

Hallan cuerpo de hombre en estado de putrefaccion en Acultzingo Veracruz

ACULTZINGO, Ver.- La tarde del dia de ayer, un hombre fue hallado en completo estado de putrefacción, sin piel y sin manos, en unos cañales, en la congregación de Aguaxinola, municipio de Acultzingo, Veracruz.





Los restos fueron localizados a unos 50 metros de la carretera federal tramo Ciudad Mendoza-Tecamalucan.


Resulta que ayer a las 17:45 horas, unos campesinos trabajaban en los campos de cultivo en la comunidad de Aguxinola, municipio de Acultzingo luego de concluir su jornada laboral emprendieron el regreso a sus hogares.


Al pasar por unos cañales percibieron un olor fétido y luego encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.


Tras el macabro hallazgo dieron parte a las autoridades judiciales y policiacas; elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública arribaron para acordonar la zona.

Minutos más tarde se presentó personal de Servicios Periciales de Orizaba y Fiscalía de Ciudad Mendoza para la inspección ocular, para tomar todos los indicios posibles.

Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, el cual vestía playera tipo polo marca Tommy, pantalón negro de mezclilla y zapatos tipo botín color café.


De acuerdo con los primeros reportes, tiene entre 10 y 12 días de fallecido, el cuerpo ya se encontraba sin piel, sin manos y carcomido presuntamente por animales carroñeros.

Los restos fueron enviados a la morgue de funerales “Gutiérrez”, para la autopsia de rigor y establecer las causas de su muerte.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->