Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de febrero de 2017

Tiran tres cuerpos ejecutados en Maltrata Veracruz

Tiran tres cuerpos ejecutados en Maltrata Veracruz

VERACRUZ, Ver., 01 de febrero 2017.- El hecho sucedio en la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio de Maltrata, donde tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados.


Tiran tres cuerpos ejecutados en Maltrata Veracruz
Fue ayer a las 23:00 horas, cuando un hombre que viajaba en su camioneta sobre la carretera de Magueyes al entronque del kilómetro 236 de la autopista en las Cumbres de Maltrata, se percató que tres cuerpos estaban tirados sobre el camino.

El conductor se detuvo y tras revisar confirmó que se trataba de tres hombres vendados de los ojos y sin vida, dando parte al agente municipal de Magueyes, quien a su vez reportó a las autoridades judiciales.

De acuerdo con los informes policiales, los cuerpos -con impactos de bala, vendados de los ojos y semidesnudos- fueron localizados en el kilómetro 236 en la zona conocida como Magueyes de esa región del centro de Veracruz.
La Policía encontró casquillos de arma de fuego en el lugar, lo que presume que las víctimas fueron ejecutadas ahí mismo.

Al lugar arribaron efectivos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, después personal de Servicios Periciales y Fiscalía General del Estado.

Luego que las autoridades judiciales llevaron a cabo la cadena de custodia en la escena del crimen, los restos de los asesinados fueron levantados y traslados a la morgue para la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->