Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de enero de 2018

Hallan muerto a maestro Leonardo Flores García en Manlio Fabio Altamirano

Hallan muerto a maestro Leonardo Flores García en Manlio Fabio Altamirano

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- Este Martes fue hallado sin vida el maestro de primaria Leonardo Flores García, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el lunes 15 de enero.


El profesor fue hallado a un costado del camino que recorría todos los días para ir a su trabajo en la comunidad Remojadas, muy cerca de la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano.


De acuerdo a la denuncia hecha por la esposa del maestro de primaria, el día 15 de enero salió como todos los días a realizar sus labores, dejado de tener contacto con él a las 2 de la tarde, dando aviso a las autoridades luego de no saber de su paradero.


Luego de ser ubicado el maestro se indicó que ya no presentaba signos vitales, realizando las diligencias en el aseguramiento de la zona y dando parte al personal de Servicios Periciales, los que realizaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Leonardo Flores García, era maestro en la cabecera municipal de Soledad de Doblado y también en la comunidad a la que se dirigía, era muy querido por la comunidad de ambos municipios, los que siguen sin dar crédito a lo sucedido.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->