Nogales, Veracruz.- Panico y terror vivieron deportistas y familias en las instalaciones de la unidad deportiva San Lorenzo de Nogales cuando sicarios armados ejecutaron a balazos a un hombre tras una persecucion.
Fue la mañana de este Sabado cuando Jorge F.C. jugaba fronton con amigos y alli fue perseguido por los sicarios y ejecutado, el estruendo provocado por los disparos de arma de fuego ocasionó que padres de familia de jugadores de fútbol y béisbol corrieran para ponerse a salvo.
A través del número de emergencia 911, un despliegue de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal arribaron a la zona para resguardar la escena y poner a salvo a los deportistas.
En las inmediaciones de la colonia Emilio Carranza, vías del ferrocarril y exfábrica San Lorenzo se implementó un operativo para ubicar a los presuntos responsables de quienes no se dieron mayores informes.
Los sujetos al parecer se trasladaban a bordo de un auto Ibiza, el cual fue localizado por policía estatal originándose una persecución.
Dicha persecución inicio en la avenida Juárez a la altura de Súper Che. Los tripulantes del Ibiza lograron darse a la fuga.
A través de redes sociales se habló de detonaciones de arma de fuego a la altura del comercio conocido como Super Che, pero sin resultados conocidos hasta el momento.
El cuerpo del hombre semi-desnudo vestia short negro, sin camisa, gorra roja y lentes obscuros quien jugaba fronton y se supo era trabajador de la comision del agua de Maltrata, quedó tendido a un costado del único acceso a la unidad deportiva y a escasos metros un perro que desafortunadamente pasaba y fue alcanzado por los proyectiles.
En el cuerpo de Jorge se aprecian diversos tatuajes en el cuerpo, uno de ellos el rostro de un gato; fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local afín de que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares. De los pistoleros nada se sabe.
www.svebnoticias.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO