Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de noviembre de 2018

Balacera en campo deportivo San Lorenzo de Nogales deja un ejecutado


Balacera en campo deportivo San Lorenzo de Nogales deja un ejecutado

Nogales, Veracruz.- Panico y terror vivieron deportistas y familias en las instalaciones de la unidad deportiva San Lorenzo de Nogales cuando sicarios armados ejecutaron a balazos a un hombre tras una persecucion.



Fue la mañana de este Sabado cuando Jorge F.C. jugaba fronton con amigos y alli fue perseguido por los sicarios y ejecutado, el estruendo provocado por los disparos de arma de fuego ocasionó que padres de familia de jugadores de fútbol y béisbol corrieran para ponerse a salvo.



A través del número de emergencia 911, un despliegue de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal arribaron a la zona para resguardar la escena y poner a salvo a los deportistas.




En las inmediaciones de la colonia Emilio Carranza, vías del ferrocarril y exfábrica San Lorenzo se implementó un operativo para ubicar a los presuntos responsables de quienes no se dieron mayores informes.
Los sujetos al parecer se trasladaban a bordo de un auto Ibiza, el cual fue localizado  por policía estatal  originándose una persecución.

Dicha persecución inicio  en la avenida Juárez a la altura de Súper Che. Los tripulantes del Ibiza lograron darse a la fuga.


A través de redes sociales se habló de detonaciones de arma de fuego a la altura del comercio conocido como Super Che, pero sin resultados conocidos hasta el momento.
El cuerpo del hombre semi-desnudo vestia short negro, sin camisa, gorra roja y lentes obscuros quien jugaba fronton y se supo era trabajador de la comision del agua de Maltrata, quedó tendido a un costado del único acceso a la unidad deportiva y a escasos metros un perro que desafortunadamente pasaba y fue alcanzado por los proyectiles.

En el cuerpo de Jorge se aprecian diversos tatuajes en el cuerpo, uno de ellos el rostro de un gato; fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local afín de que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares. De los pistoleros nada se sabe.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->