Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de noviembre de 2018

Se incendio comercio Rock and Burger en Puerto de Veracruz

Se incendio comercio Rock and Burger en Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Este Sabado se incendio un local comercial denominado "Rock and Burger"  ubicado en la calle Tuero Molina y Juan de Dios Pezza en el centro del puerto de Veracruz.



El lugar fue evacuado y al lugar llegaron elementos de bomberos y autoridades policiacas la zona fue acordonada, no se reportan personas heridas o intoxicadas, por el incendio del comercio denominado Rock and Burger, que hasta el momento es perdida total de dicho establecimiento, el incendio amenaza con propagarse a otros locales.


Se desconoce qué pudo haber originado el incendio que fue reportado de inmediato a los cuerpos de emergencia y seguridad, debido a que varias de las techumbres son de palma y de madera el fuego cobró mayor fuerza y rapidez.


Se indicó que el local o restaurante denominado "Rock and Burger" estaba cerrado, por lo que se prevé en algunos instantes quedé controlado el fuego y se determina los daños prácticamente totales en este sitio, elementos de emergencias médicas de la Cruz Roja está en el sitio aunque al momento sólo han atendido algunas personas por crisis nerviosa.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->