Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de noviembre de 2018

Dos delincuentes detenidos, llevaban a taxista encajuelado en Acayucan

Dos delincuentes detenidos, llevaban a taxista encajuelado en Acayucan

Acayucan, Veracruz. – Dos delincuentes fueron detenidos por policias municipales de Acayucan y lograron liberar de la cajuela al conductor de un taxi con numero economico 565 de Acayucan.


Los hechos se registraron cuando elementos policíacos, realizaban un patrullaje por esa zona, cuando se percataron que un taxi transitaba a poca velocidad, sobre el camino de Tecuanapa a Ixhuapan, los delincuentes al verse descubiertos, intentaron huir, pero gracias a la pericia de los elementos policiacos, fueron capturados.


Los detenidos son: Iván Erías Reyes de 23 años de edad y JG.C.A., de 16 años de edad, portaban cinta industrial y un autoestéreo.


El conductor del taxi de 51 años de edad, estaba atado de manos y pies en la cajuela de la unidad, con placas de circulación A835XDG.

Los asaltantes, pidieron la corrida de taxi en el parque central de Acayucan con dirección a la localidad de Ixhuapan, quedaron a disposición de la Fiscalía local, por la privación de la libertad y el robo.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->