Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de noviembre de 2018

Se salva de asalto tras salir del banco en Col.Ignacio Zaragoza en Veracruz

Se salva de asalto tras salir del banco en Col.Ignacio Zaragoza en Veracruz
foto archivo
Veracruz.- Este Jueves un cuentahabiente logró salvarse de un asalto tras salir de un banco en la Colonia Zaragoza del puerto de Veracruz.


Los hechos se registraron cuando dos presuntos delincuentes intentaron asaltarlo a las afueras del "Banco" el agraviado corrió a la sucursal bancaria para solicitar auxilio, por lo que los empleados activaron las alarmas y la puerta de seguridad para amedrentar a los ladrones.


Los hechos se dieron cuando el hombre salió del banco ubicado en la avenida Simón Bolívar y el callejón 23 de Noviembre en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, motivo por el cual decidió ganarles a ingresar de nuevo al banco.


Una vez dentro, los empleados bancarios activaron las alarmas y realizaron el bloqueo de las puertas de seguridad para luego activar las alarmas.

A los ladrones no les quedó más remedio que escapar sin lograr llevar a cabo su objetivo, llegando minutos después elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento del incidente.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->