Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de enero de 2019

Cae roba autos en Fraccionamiento Costa de Oro Veracruz

Cae roba autos en Fraccionamiento Costa de Oro Veracruz

Boca del Rio, Veracruz.- Un presunto ladron de autos fue detenido por Elementos de la Fuerza Civil, cuando realizaban recorridos sobre calles del Fraccionamiento Costa de Oro, lograron aprehender a un hombre que intentaba robarse un automóvil.


El presunto roba autos, quien responde al nombre de Mauricio “N”, de 24 años, fue capturado en el bulevar del Mar, esquina Sardina, cuando intentaba robarse un automóvil



Fueron los uniformados quienes detectaron que el sujeto había roto un cristal para poder ingresar al vehículo y cuando estaba a punto de arrancarlo fue sorprendido.





Al cuestionarlo el por qué había ingresado de esa formar al que dijo que era su vehículo, no logró acreditar su propiedad y fue detenido, posteriormente trasladado a Playa Linda, a la espera de que los agraviados procedan a denunciarlo.


Anteriormente, esta persona ya había sido detenida por el mismo delito pero ha logrado quedar en libertad debido a que los afectados no proceden a denunciarlo y se espera que esta ocasión proceda en su contra.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->