Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 17 de febrero de 2019

Hallan decapitado y sin lengua en Cuitlahuac Veracruz

Hallan decapitado y sin lengua en Cuitlahuac Veracruz

Cuitláhuac, Ver.- Este Domingo fue hallado un hombre ejecutado, decapitado y sin lengua en el lugar conocido como La Quebradora de este municipio, fue tirado en la calle principal, entre unos matorrales.


El hallazgo fue realizado por lugareños de la zona este domingo, quienes inmediatamente lo reportaron al numero de emergencia, mencionando que a un costado de un camino de terraceria había una persona sin vida.


De acuerdo a reportes oficiales, el finado fue torturado por sus verdugos, quienes le cortaron la lengua y finalmente lo decapitaron.



Fue a un costado de la carretera La Quebradora-Matatenatito donde se confirmó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida.


No se sabe quién es debido a que carece de documentos que ayuden a identificarlo, por lo que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.


Sus rasgos físicos describen a una persona de tez morena, complexión delgada, 35 años aproximadamente. Su cuerpo estaba desnudo del torso, y tenía un pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo botín.





La rigidez del cuerpo indica, según especialistas que el crimen debió ser perpetrado en las primeras horas de este domingo.

Fueron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el área, hasta que llegaron peritos de Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento.


Luego de las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento del cuerpo, y se espera a que en el transcurso de las horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Esto con el fin de interrogarlos y conocer las actividades a las cuales se dedicaba el finado y si enfrentaba alguna amenaza por la cual perdió la vida, a fin de dar seguimiento a las investigaciones.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->