Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 17 de febrero de 2019

VIDEO "Levantan" a Policia Federal en carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza



VIDEO "Levantan" a Policia Federal en carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza

Acultzingo, Veracruz.- Este dia trascendio el video que captan cuando hombres armados "levantan" al subinspector de la Policía Federal, Gabriel Pulido Noguera, a quien interceptaron en la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza. Los hechos fueron grabados por cámaras de video que el elemento de seguridad tenía instaladas en su vehículo.



Se dio a conocer que los hechos se registraron el 14 de febrero de este año cuando el policía federal iba a bordo de un vehículo Nissan modelo versa color blanco, con matricula XZG590A del Estado de Veracruz.


Se puede apreciar en el video, que tienen fecha del 14 de febrero, dos vehículos una camioneta blanca y otro automóvil le cierran al paso al policía cuando iba por la carretera. Entonces, se bajan sujetos apuntándole con armas, quienes lo obligan a entrar a otro automóvil.


“¡Bájate, bájate a la verga! ¿Traes arma? Con cuidado, sin hacer mamadas”, se escucha que le dicen a Pulido Noguera.
Entonces, un sujeto con gorra y lentes oscuros se introduce al vehículo del oficial, se cubre el rostro, y comienza a conducir hasta un camino de terracería, donde paran las grabaciones.
Aunque una cámara graba a otro vehículo que se para detrás del auto de la víctima, se desconoce si también participó en estos hechos.
La familia del policia federal recibio una llamada telefonica a las 18:15, y en esta aun dijo que arribaría a las 20:30 horas; no obstante a las nueve de la noche el hijo del federal recibió una llamada donde su padre le dijo que estaba secuestrado, aunque no pudo decir más porque alguien le quitó el celular.


Entonces un hombre dijo al familiar:

“Ya sabemos que tú papá es Policía Federal y exigimos un millón de pesos, no le avises a sus compañeros”

Luego del mensaje colgaron y ya se volvieron a comunicar.

Según trascendió, se habría pedido un millón de pesos por el rescate del policía federal, lo que no ha sido confirmado.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->