Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 27 de abril de 2016

Ejecutan a 3 hombres en una cervezeria de Azcapotzalco en la CDMX

Ejecutan a 3 hombres en una cervezeria de Azcapotzalco en la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una averiguación previa por el triple homicidio en una cervecería, ubicada en calles de la delegación Azcapotzalco.


Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en el establecimiento comercial con razón social "Botichelas El Chato", localizada en las calles 14 y 21, de la colonia Prohogar.

La dependencia informó que dos de las víctimas eran un mesero y un comensal, ambos con antecedentes penales y el tercer afectado falleció en un hospital, a consecuencia de las lesiones por bala.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos fueron los principales sospechosos de los disparos efectuados dentro del establecimiento, aunque la dependencia aún no aclara con precisión el móvil de la agresión.

Por esa razón, personal de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, recaba declaraciones de testigos para darle sentido a la indagatoria y esclarecer los hechos.

De los agresores, solo se mencionó que fueron dos sujetos que huyeron en un automóvil, sin que nadie pudiera seguirlos.

De hecho, la Policía de Investigación solicitó videos de las cámaras de seguridad publicas y privadas para tratar de ubicar a los presuntos responsables y la ruta que siguieron tras darse a la fuga.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->