Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de noviembre de 2018

Balean a hombre en la colonia Ejidal de San Andrés Tlalnelhuayocan

Balean a hombre en la colonia Ejidal de San Andrés Tlalnelhuayocan

San Andrés Tlalnelhuayocan, Veracruz.- Este dia un hombre fue baleado cuando ayudaba a una mujer a bajar la cortina de su tienda, en la colonia Ejidal del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.



Los hechos se registraron cuando Donato R. M., de 31 años de edad, ayudaba a Aracely A. G. a cerrar el negocio denominado "Rivera", ubicado en prolongación Francisco Villa y División del Norte, alli dos sujetos armados llegaron y balearon al hombre, mientas que a la mujer le robaron su teléfono celular, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Al sitio llegaron socorristas de Xalapa y elementos de la Policía Estatal, quienes apoyaron al herido, presentaba heridas de arma de fuego en el hombro y el abdomen, por lo que de inmediato fue llevado al Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa donde permanece internado. Pese a la movilización policiaca en la zona no fue posible la detención de los presuntos responsables.





www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->